martes, 9 de noviembre de 2010

LA CONSEJERA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGON RECIBE A FERNADO ESCARTIN Y AL EQUIPO DE LA QUEBRANTAHUESOS

María Victoria Broto, acompañada por el director general de Deporte, Álvaro Burrell, ha querido mostrar el apoyo del Gobierno de Aragón a la directiva de la peña en esta nueva etapa de su historia, especialmente en lo que se refiere a la organización de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos.
El objetivo principal del nuevo equipo de dirección de la peña es, precisamente, mantener la Quebrantahuesos como un referente mundial en este tipo de pruebas.
Roberto Iglesias, miembro de la junta directiva y presente en la reunión, explicaba que "la consejera nos ha transmitido su interés y preocupación por el devenir de la Quebrantahuesos, una prueba emblemática en Aragón, y la hemos tranquilizado porque la prueba sigue adelante. Le hemos confirmado los resultados de la asamblea del viernes, y el consenso entre los socios para seguir con el club y con la prueba, y de hecho la hemos comunicado que el trabajo para la edición de 2011 ya ha comenzado puesto que hemos remitido 36.000 correos electrónicos personalizados a los participantes en las ediciones anteriores informándoles de que esto sigue adelante".
Y ante todas estas buenas noticias, la reacción de la consejera ha sido, en palabras de Iglesias, "primero la de tranquilidad por que la prueba siga adelante, y el agradecimiento al club por su esfuerzo y porque de hecho ya hayamos comenzado a trabajar en la próxima edición. Además nos ha mostrado su total disponibilidad y apoyo en todo lo que necesitemos por parte del Gobierno de Aragón. Nosotros además le hemos agradecido por la premura de esta reunión, puesto que la asamblea fue el viernes, y el que haya podido hacer un hueco en su agenda. Para ser una primera toma de contacto, mejor no ha podido ser".